18 de noviembre de 2012

Empezamos la andadura.





Hola!, Bienvenid@!

Soy Montse Martí. En mi maleta de viaje llevo una diplomatura de Magisterio, muchos años de estudio en Psicopedagogía y Música, un marido, dos hijos y trabajo… mucho trabajo. Vamos, como cualquier mujer.
 
Tras haber visto el éxito que la entrevista que GuapaMurcia publicó sobre La educación musical a edades tempranas, nos quedó claro que el tema de los pequeños es algo que nos interesa. Por eso hemos pensado en poner en marcha este espacio, para tratar aquellas cosas que tienen relación con la educación, la salud, la alimentación y el ocio de nuestros hijos.

Quizá, decir que vamos a “solucionar” todos los problemas que los hijos nos presentan es demasiada ambición, pero sí queremos ofrecer un espacio donde tratar las inquietudes que los padres nos encontramos en el día a día.

Decirte que estaremos en contacto con expertos que nos ayuden, pero también es muy importante tu implicación. Este es un espacio para ti, por lo que puedes participar con tus comentarios en el artículo, visitando el blog, o a través del correo electrónico:


 
Cada semana trataremos un aspecto. Si te interesa algún tema en especial, no dudes en hacérnoslo saber a través del e-mail.

Muchas gracias por tu acogida, es un placer compartir todo lo bueno que nuestros hijos nos aportan.

 

2 comentarios:

  1. Como mamá...como Seño...como amiga...como compi bloguera...te deseo muchisisíma suerte..que es más que mucha!!! un beset enorme que vale por mil!

    ResponderEliminar
  2. Eres grande, Sil, en todas esas facetas que me comentas. Muchas gracias por tus deseos. Abrazos de oso!!

    ResponderEliminar